Actividades Extraescolares

«El Colegio San Francisco de Asís cuenta con un amplio abanico de actividades extraescolares en horario de tardes como complemento a la formación académica ordinaria que se lleva a cabo por las mañanas.

Contamos con más de una decena de actividades tanto deportivas como académicas, desarrollándose todas en el propio centro educativo y por docentes del mismo centro casi en su totalidad, lo que hace aún más estrecha la relación de cercanía profesor-alumno que caracteriza a nuestro centro.

Dichas actividades extraescolares estarán abiertas únicamente a alumnado del centro y se desarrollarán de Octubre a Mayo.»

POR MOTIVO DE LA PANDEMIA (COVID-19) ESTE AÑO NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A SUSPENDER LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. NO OBSTANTE, DEJAMOS LA OFERTA CON LA QUE CONTAMOS CADA AÑO.

Desde el Colegio San Francisco de Asís informamos de que las actividades extraescolares comenzarán a partir de octubre de este curso 2021/2022. Todas tienen un precio de 60€/TRIMESTRE excepto las indicadas en la actividad. Para inscribir a cualquier alumno se debe rellenar todos los campos del apartado “INSCRIPCIÓN”.

MULTIDEPORTE
Profesor: Álvaro Carrasco
Dirigido: E. Infantil y 1º, 2º y 3º E. Primaria
Hora: 16:00 a 17:00 h

BALONCESTO
Profesor: Álvaro Samper Samper (A.D Eliocroca)
Dirigido: 5 años, E. Primaria y E. Secundaria
Día: Martes y Jueves

DEBERES
Profesor: Lidia Rivas
Dirigido: E. Primaria
Hora: 16:00 a 17:00 h

AJEDREZ
Profesor: Club Ajedrez de Lorca
Dirigido: E. Infantil y E. Primaria.

YOGA-MINDFULNESS
Profesor: Carmen Lorente
Dirigido: E. Infantil, E. Primaria y E. Secundaria
Día: Martes y Jueves