Ayuno voluntário e infografía COVID

La situación actual en la que nos encontramos ha supuesto la necesidad de tomar medidas de prevención y protección que ha replanteado diversos cambios en la  organización de las actividades que realizamos normalmente en el colegio.

Aún así, no queremos perder el tradicional día del ayuno voluntario que llevamos haciendo durante muchos años para colaborar con la campaña de Manos Unidas.  Este año bajo el lema “Contagia solidaridad para acabar con el hambre”. El próximo viernes 12 de febrero cada alumno del centro deberá traer una pieza de fruta para el almuerzo y un euro para donar a Manos Unidas.

Os recordamos que tradicionalmente tomábamos en el patio del colegio un bocadillo realizado por los alumnos de 4º E.S.O y anteriormente un huevo duro con patata cocida.

Aprovechamos esta circular para mandaros una infografía sobre las medidas de seguridad ante el covid y volvemos a daros las gracias por la ayuda que nos estáis dando para que nuestro colegio sea un lugar seguro para toda la comunidad educativa.

Reciban un cordial saludo.