Escuela de Idiomas

El Colegio San Francisco de Asís ofrece, como actividad extraescolar, la oportunidad de ampliar y reforzar los conocimientos lingüísticos de los idiomas por los que apuesta en su proyecto educativo de centro: inglés, francés y alemán.

La propuesta de cursos dentro de la escuela de idiomas se adapta a la edad (infantil, primaria o secundaria) y a las necesidades de los alumnos ya sea para conseguir un aprendizaje dinámico en el idioma, reforzar contenidos o prepararse para la certificación oficial de Cambridge English, DELF o Goethe.

Los cursos están impartidos y coordinados por profesores de nuestro centro.

Para cualquier consulta relacionada con la escuela de idiomas, enviar un mail a idomas@colegiosanfranciscolorca.es

¡PREPÁRATE PARA TU EXAMEN CAMBRIDGE EN NUESTROS CURSOS INTENSIVOS!

CURSOS INTENSIVOS CAMBRIDGE

El colegio oferta cursos intensivos para la preparación de los exámenes Cambridge.

Durante nuestros cursos intensivos impartidos por nuestro profesorado, los alumnos podrán revisar y practicar los contenidos del examen Cambridge al que se van a presentar, entrenarse para cada una de las partes y realizar simulacros de examen.

PRIMARIA: STARTERS, MOVERS Y FLYERS.

8 SESIONES INTENSIVAS. LOS VIERNES DE 16:00-18:00. Desde el viernes 18 de marzo al  20 de mayo 2022.

SECUNDARIA: PET fS (B1)

8 SESIONES INTENSIVAS. LOS VIERNES DE 16:00- 18:00. Desde el viernes 22 de abril al 17 de junio 2022.