Inicio Segundo Trimestre

Bienvenidos al 2021, mañana comenzamos el segundo trimestre de este curso escolar. El Claustro de profesores del Colegio esperamos que hayáis disfrutado de estas Navidades y deseamos que se cumplan todos vuestros propósitos de este año nuevo. Un año que nace con la ilusión y esperanza de terminar con la pandemia que estamos viviendo.

Hemos superado el primer trimestre con la alegría de haber estado todos en el colegio y haber podido ofrecer las clases de forma semipresencial. Ahora, que empezamos el segundo trimestre y sabemos que la situación no ha mejorado, debemos extremar todas nuestras actuaciones cumpliendo con la normativa sanitaria establecida en nuestro Plan de Contingencia.

Por ello, os recordamos algunos aspectos importantes a tener en cuenta para una vuelta segura.

El alumno no deberá asistir al centro educativo si está en una de estas situaciones:

• -Si presenta síntomas compatibles con COVID-19 (fiebre, tos, sensación de falta de aire, otros…).
  • -Si un alumno ha estado en contacto con algún positivo o con alguien que esté a la espera de hacerse PCR.
  • -Si algún miembro de la familia o persona conviviente es positivo o está a la espera de hacerse PCR o recibir resultado.

Asimismo, les adjuntamos un documento con información de interés para las familias en caso de tener síntomas y el calendario de colores correspondiente a este trimestre con los días de no asistencia. Les agradecemos enormemente su colaboración para una vuelta lo más segura posible.

A continuación se puede descargar desde aquí la circular completa.

Mucha salud y ánimo para este segundo trimestre.