Proceso de admisión 2021-2022

Estimadas familias.  El próximo lunes 22 de febrero comienza el proceso de admisión del segundo ciclo de E. Infantil, Primaria y Secundaria para el curso escolar 2021-2022, para aquellos alumnos que no están matriculados en el colegio.

El periodo para presentar dichas solicitudes será desde el 22 de febrero hasta el 18 de marzo, inclusive. Para poder acudir al centro habrá que pedir cita previa llamando al teléfono 968466206 (extensión 1: portería). Las solicitudes para el proceso de admisión se podrán descargar desde nuestra nueva página web a partir del 19 de febrero en el apartado secretaría/proceso de admisión o recogiéndolas en el propio centro desde la recepción de esta circular.

Nos complace anunciarles la presentación de nuestra nueva página web: www.colegiosanfranciscolorca.es el próximo viernes 19 de febrero (día en que estará operativa). Un espacio online moderno creado para estar al día con la actividad del centro.

A través de ella, se pondrán visitar las distintas dependencias e instalaciones del centro, la oferta educativa, servicios y la realización de trámites administrativos, entre otros. Esperando que ésta sea de vuestro agrado.

Reciban un cordial saludo.